CyberDay 2022 Automatízate
¡Se viene el CyberDay 2022!, y en Automatízate tenemos los mejores productos a precios increíbles. Esta es tu oportunidad de integrar tecnología inteligente a tu hogar y vivir a plenitud esa smartlife que soñabas.

Encuentra en nuestro catálogo:
Y una gran cantidad de otras tecnologías inteligentes dispuestas a facilitar tu vida. Solo necesitas conexión wifi y nuestra app. Además, ¡son compatibles con Alexa y Google Home!

Así que, si estabas esperando el momento ideal para hacer de tu casa una utopía futurista, ¡esta es tu señal! 
La domótica como tendencia este CyberDay 2022
Todo lo que es tecnología siempre está en la cima de preferencias de los usuarios. Y si consideramos lo mucho que esta ha avanzado, no es sorpresa. Entonces, ¿te imaginas despertar y encender las luces solo pidiéndolo?

O pongámonos más creativos: subir la calefacción, reproducir tu música favorita, programar artefactos y un largo etcétera. Con Automatízate esto ya no es una fantasía de las películas, sino una realidad que puedes cumplir con este magnífico evento online. 

El CyberDay llegó para animarte a dar ese paso que te hacía falta para personalizar tus espacios favoritos. Juega con sus colores, calefacción, cerraduras e incluso interruptores. Lo que busques, ¡aquí lo tenemos!
¿Qué debo saber de este evento?
El CyberDay es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago y se ha convertido en uno de los eventos online más esperados anualmente. Su principal atractivo es la cantidad de negocios o empresas online que participan en él, entregando descuentos que fascinan a cualquiera. 

Muchas personas aprovechan esta instancia para adquirir productos innovadores, siendo siempre, así como ya mencionamos, la tecnología la que lidera las preferencias de los consumidores.
¿Cuándo es?
Lo ideal es estar atentos a sus canales oficiales, ¡pero nosotros igual te confirmaremos oportunamente! No obstante, se rumorea que el CyberDay 2022 comenzará a fines de mayo hasta pasar a los primeros días de junio. 

Por mientras, puedes revisar los catálogos, tanto de Automatízate como BroadLink para ya ir viendo qué te interesa. Cabe decir, que ese día tendremos nuevos productos. ¡Así que no te los pierdas!
Disfruta el CyberDay en Automatízate
¡Recuerda que tenemos muchos productos que ofrecer! Eso sí, ¡no te abrumes si no sabes qué elegir entre tanta variedad! Elijas lo que elijas, cada uno de nuestros productos viene con el compromiso de una alta calidad, eficiencia y seguridad, velando constantemente por tu comodidad. 

De esta forma, nos aseguramos de ofrecerte lo último en artículos inteligentes. ¡Y con descuentos que no te puedes perder! 

Así que marca en tu calendario los últimos días de mayo y prepara tu casa para darle un giro tecnológico de gran nivel. ¡Te estaremos esperando este CyberDay 2022 en Automatízate!

Únete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y obtén información de todos los productos que tenemos para tí.

¡Gracias por suscribirte!