Alt Image

Portal Oeste VIII

Ubicado en el exclusivo cuadrante de Autopista General Velázquez- Américo Vespucio- Camino a Melipilla y a tan solo cuadras de Mall Plaza Oeste, parque Bicentenario y parque Don Orione. Portal Oeste VIII es un proyecto exclusivamente de casas de 2 y 3 pisos con espacios amplios y patios que permiten crear momentos únicos. Dos accesos únicos, dan como resultado un proyecto con un alto nivel de seguridad para todos sus residentes. Además sus más de 2000 m² de parques interiores otorgan la tranquilidad para disfrutar del aire libre sin preocupaciones. Portal Oeste VIII. Más espacio y menos preocupaciones.

Para más información haz click aquí

Alt Image

Condominio Plaza Piedra de Huechuraba

Sector residencial consolidado con departamentos de hasta 6 pisos, que cuenta con todo tipo de servicios ubicados a menos de una cuadra del proyecto. Tiene excelente conectividad gracias a su cercanía con estaciones de metro (línea 2 y 3), además de destacarse por sus elegantes terminaciones en espacios interiores.

Para más información haz click aquí

Alt Image

Noruega Design

El proyecto se ubica en el tradicional barrio de la comuna de Las Condes, a pasos de Apoquindo y a pocos minutos de cualquier punto de la ciudad gracias a su cercania con la estación de metro Manquehue como también a su excelente conectividad con las principales autopistas urbanas.

Cercano a centros gastronómicos, supermercados, servicios y los más exclusivos centros comerciales del sector.

Alt Image

Terrazas del Loa

Con una Ubicación privilegiada en pleno centro de la capital minera, se construye el nuevo proyecto Terrazas del Loa, edificio habitacional de veinte pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios de hasta 51m2 y 82m2 totales.

Terrazas del Loa destaca por sus amplios espacios interiores con terminaciones de vanguardia; especialmente por sus confortables habitaciones, todas con baño privado y salida a terraza de hasta 14m2.

Alt Image

Manquehue

Descubre un moderno edificio boutique en un tranquilo y bien conectado barrio de Las Condes, de sólo 32 departamentos en 9 pisos. Cercano a colegios, áreas verdes, restaurantes, comercios y servicios, hacen de este sector un barrio ideal para la vida en familia. Además tiene una excelente conectividad por Av. Manquehue, Cristóbal Colón, Av. Apoquindo y Francisco Bilbao.

Destaca su privilegiada orientación norte en todos los departamentos, tradicionales y dúplex, terrazas privadas con vista panorámica y sus talleres privados en primer piso.

Alt Image

Work Center Costanera

Modernas bodegas con Oficinas de 187m2 a 343m2, con la mejor seguridad del mercado, excelente arquitectura y conectividad. 

Alt Image

Departamental

Excelente ubicación y alta conectividad, cercano a Estación Macul e importantes avenidas, comercios, universidades, centros de salud y servicios.  

Alt Image

Clorinda Willshaw 500

Si disfrutas de la arquitectura y el diseño moderno, de los detalles, y de ambientes muy bien pensados y organizados, aquí encontrarás tu espacio donde vivir.

Alt Image

El Tranque

Exclusivo edificio en el corazón de La Dehesa Central. Sólo 27 departamentos en 6 pisos, con una arquitectura rupturista, donde distintas materialidades conviven con un entorno verde privilegiado y el sonido del estero. Departamentos tradicionales, dúplex y departamentos con jardín privado. Terrazas privadas en último piso.

Nuestros Clientes

Han agregado valor a sus proyectos inmobiliarios...

Alt Image

Work Center Radial

Modernas bodegas con Oficinas de 188m2 a 342m2, con la mejor seguridad del mercado, excelente arquitectura y conectividad.

Únete a nuestro News Letter

No te pierdas las novedades que tenemos para ti.