Cámaras de seguridad para casa: consejos para elegirlas

Oct 22, 21

Cámaras de seguridad para casa: consejos para elegirlas

Las cámaras de seguridad para casa son un sistema de protección que no todos han aprovechado en su totalidad. En esta era tecnológica llena de dispositivos inteligentes, algunas personas aún confían su seguridad únicamente a un candado, alarmas, rejas o a un perro. Te mostramos lo actual en videovigilancia para que puedas proteger lo más valioso para ti.

¿Qué son las cámaras de seguridad para la casa?

Es una de las alternativas más eficientes para captar todo lo que ocurre en un determinado lugar, ya sea un espacio abierto, tu casa, el estacionamiento o un negocio.

Su función inicial es disuadir al intruso de penetrar el hogar o negocio y, en caso de que esto suceda, estar en posibilidad de detectarlo y dar aviso a la policía o a quien corresponda lo más pronto posible. Además, ofrecen pruebas de los posibles delitos y brindan información confiable para tomar decisiones en caso de necesitar resolver alguna situación doméstica o profesional.

Tipos de cámaras de seguridad

Con los avances tecnológicos, puedes adquirir cámaras de seguridad desde muy sencillas hasta modelos sofisticados que controlas con tu móvil. Estos son algunos ejemplos:

Cámara interior 360° Wi-Fi

Es un equipo con detección de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna. Se conecta directamente al Wi-Fi y es compatible con Amazon Alexa Echo Show.

Esta cámara interior ofrece ángulos de visión de 360° para que puedas monitorear todo desde tu teléfono y puedes ver las imágenes con calidad High Definition en tiempo real. Tiene detector de movimiento integrado, visión nocturna y una ranura para memoria micro SD. Además, con su micrófono bidireccional es muy útil como monitoreo del bebé y para hablar con los niños, colaboradores y hasta mascotas.

Mantente siempre conectado con lo primordial y recibe notificaciones. Potencia la domótica en tu hogar con esta cámara que hará tu casa mucho más inteligente.

Cámara de exterior FIJA Wi-Fi

Con esta cámara tienes el control de tu casa en la palma de tu mano. Cuenta con detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional. Esta cámara exterior se conecta al Wi-Fi y es compatible con Alexa Echo Show. Su ranura para tarjeta soporta 64 GB, es resistente al agua y tiene la tecnología incorporada para que veas el color real de las imágenes.

Sus “ojos tipo pez” iluminan con intensidad en la noche cuando detectan algún movimiento para ahuyentar a los intrusos.

¿Cómo tener una Smartlife? Sin duda, este tipo de vigilancia es esencial para tu hogar o negocio.

Cámara de exterior SOLAR Wi-Fi

Un equipo ideal para el jardín o los parques infantiles. Cuenta con detector de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional.

Lo que nos encanta es que es completamente inalámbrica y se recarga a través de celdas fotovoltaicas, es decir, a través de la radiación solar. Después de configurar la función de carga solar, la cámara puede estar libre de mantenimiento durante todo el año.

Esta cámara de exterior solar conecta directamente al Wi-Fi y trabaja con Alexa Echo Show, lo que te permite monitorear tu casa o negocio en 104°, a distancia y en tiempo real. Además, puedes grabar hasta 32 GB, con imágenes nítidas de día y noche por sus seis lámparas infrarrojas que proporcionan hasta cinco metros de irradiación.

Cámara de exterior BATERÍA Wi-Fi

Con nuestra cámara a batería para exterior y conexión Wi-Fi podrás tener imágenes nítidas de tu hogar, negocio o jardín a distancia y de manera inalámbrica.

Cuenta con sensores de movimiento, seis lámparas infrarrojas e intercomunicador de voz remoto. Su nivel de visión es de 104° y permite un monitoreo eficaz del lugar. Soporta hasta 64 GB de memoria y su micrófono tiene un alcance de cinco metros con altavoz incorporado.

Utiliza una batería que es fácil de conseguir y cambiar, con una duración aproximada de dos semanas.

Cámara de exterior 360° Wi-Fi

Es un equipo inteligente con una poderosa visión nocturna (8 luces LED), detección de movimiento, alarma y audio bidireccional. Los “ojos” de esta cámara exterior pueden ver 360°, con lo que puedes tener una vista panorámica del jardín o patio.

Puedes conectarla directamente al Wi-Fi o al cable de red y almacenar hasta 64 GB. Es resistente a la lluvia, al polvo y a otras condiciones climáticas. Las imágenes se aprecian muy nítidas por su corte IR integrado.

Cámara Monitor de vigilancia para bebés

Parte de mantener a nuestro hogar seguro, es el cuidado que podemos brindarle a los más pequeños de la casa. Los monitores de vigilancia para bebés cada vez son más cotizados por las madres y padres, ya que permiten mantener un cuidado y supervisión más completo.

El Monitor para bebés 360° APP,  es un dispositivo inteligente, compatible con la aplicación Automatízate, Amazon Alexa y Google Home. Cuenta con detección de movimiento inteligente.

Proporciona un seguimiento automático, monitoreando cada movimiento del bebé. Cuenta con una cámara giratoria, la cual realiza este seguimiento. Entre otras características destacables, este artefacto posee una alarma, visión nocturna, detección de movimiento y sonido, sensor de temperatura, música de cuna, entre otros.

Elige la mejor cámara de seguridad para tu casa

Y entre tantas opciones, ¿cómo eliges la cámara que mejor te conviene? Bueno, lo primero es identificar las zonas que se deben vigilar, el uso que tendrán y el presupuesto que destinarás a ello.

  • Determina las funciones que necesitas: ¿Solo evitar intrusiones? ¿Utilizarlas en caso de asalto o emergencias médicas? ¿Tal vez para el control de acceso?
  • Identifica el tipo de control que se requiere: solo grabaciones o monitoreo en tiempo real.
  • Establece los puntos sensibles de la casa que buscas proteger y sus características: interior o exterior, soportes, etc.
  • Busca la calidad de imagen que te satisfaga.
  • Determina la forma en que deseas enterarte en caso de un evento: SMS, alarma, conexión con la policía o servicio particular de protección.
  • Establece el presupuesto: costo del equipo y mantenimiento.

Las cámaras de seguridad para casa son tus aliadas en la protección de tu familia. Junto a ellas también puedes instalar una cerradura inteligente y un sensor magnético de puerta para aumentar la seguridad de tu hogar. Búscalos en Automatizate, haz la prueba y respira más tranquilo. ¡Deja que la tecnología trabaje para ti! Es el privilegio de esta era.

 

 

 

 

Únete a nuestro News Letter

No te pierdas las novedades que tenemos para ti.